A VECES, SE ME OLVIDA.


A VECES, SE ME OLVIDA.

¿Cuándo me convierto en aquello que odio?

Cuando me vuelvo pusilánime,
miedoso, quejica, paranoico, estúpido
viejo, mentiroso, débil, tacaño, chismoso,
redundante, vacío, amargo, ruin,
adicto al drama.

¿Cuándo me siento bien en mi piel?

Cuando juego y fluyo.
Cuando no juzgo y aprendo.
Cuando me lanzo y me atrevo.
Cuando no pido permiso.
Cuando no pido disculpas.

Cuando doy a las cosas
el valor  que tienen:
lindando cero.

Cuando amo.
Cuando abrazo.
Cuando beso.

(….)

A veces, se me olvida.


Raúl Sánchez Alegría 31 de octubre de 2019

Comentarios

  1. A todos se nos olvida a veces Raúl.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces personas como tú nos recuerdan lo mejor de nosotros mismos: sois imprescindibles.

      Eliminar

Publicar un comentario

No seas tímido. Internate en "El Callejón de las Pulgas" y deja tu rastro de tiza en la pared. ¡Comunicación y creatividad al poder! ¡Gracias por vuestras aportaciones!

Entradas populares de este blog

DE CAJÓN, SE ME VA EL BOLO

RONDÓ OTOÑAL

SUTIL SANADORA