DETENTE CUERPO




DETENTE CUERPO

                Detente cuerpo.
Hoy paro en ti,
a contemplarte. 

La decadencia me marchita.

Y atisbo la ruina perecedera
que me espera.
Y espero aún gozar de ti
antes de la indefectible ruina.

Detente cuerpo.

Sueña conmigo que aún lozano eres.
Sueña conmigo que aún otros ojos
te codician.
Que las manos que tu piel rasgan
son otras.
Que la humedad que te envuelve
no sólo es mía.
En esta soledad inmensa en ti me detengo.
Detente cuerpo, déjame apurar hoy 
esta sombra de belleza perdida.

Raúl  Sánchez Alegría 1 de abril de 2020


Comentarios

Publicar un comentario

No seas tímido. Internate en "El Callejón de las Pulgas" y deja tu rastro de tiza en la pared. ¡Comunicación y creatividad al poder! ¡Gracias por vuestras aportaciones!

Entradas populares de este blog

DE CAJÓN, SE ME VA EL BOLO

RONDÓ OTOÑAL

SUTIL SANADORA