ROÍDA




 ROÍDA (dedicado a Blanca Abajo Alda)


El fuego aún late en tu interior…


Derramo óxido 

por mis poros.

Me derrito sólo de saberte

yerto.


¡No!


Golpeo mi frente, hundo mis puños

en la pared infranqueable 

que separa tu luz de mi.


Aún late, aún bulle, aún 

el fuego 

me desgarra el vientre.

Me arrebata la paz 

no haber roto tu mutismo. 


Calcificadas cuencas convectivas 

de lágrimas,

ciegas, me escrutan. 


No hay paz para ti.

Ni para mí,  por ahora.

Todo es rumor de amapolas.


Ya no estás. 


Las entrañas te extrañan

como los astros,

como los mares, 

como todos los soles…


Como yo, ninguno,

como yo, nadie. 


Roída,

pero despierta,

te sigo 

-en vano-,

te sigo

-consciente-

queriendo.



Raúl Sánchez Alegría 28 de abril de 2021




 





Comentarios

  1. Uff!! Brutal, completamente brutal.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La obra de Blanca Abajo Alda es así : brutal, salvaje, libre, sin concesiones. Sus texturas piden ser sentidas acariciadas, aunque golpean el alma.

      Eliminar

Publicar un comentario

No seas tímido. Internate en "El Callejón de las Pulgas" y deja tu rastro de tiza en la pared. ¡Comunicación y creatividad al poder! ¡Gracias por vuestras aportaciones!

Entradas populares de este blog

DE CAJÓN, SE ME VA EL BOLO

RONDÓ OTOÑAL

SUTIL SANADORA