SECUNDARIOS DE LUJO 2021

 



SECUNDARIOS DE LUJO



Vivimos en una película.

De serie “Z”.

Sobreviviendo 

como viajeros del tiempo.


Somos extras, extraordinarios.

Malos actores

que crean ensueños.

 

Como celuloides viejos,

espontáneamente,

tú y yo ardimos, 

tú y yo ardemos.


Somos extras extraordinarios,

que viven quimeras

sin pensar que son sueños.


Vivíamos felices…

Vivimos deprisa

agotando la magia,

huyendo entre risas

del cotidiano infierno. 



Raúl Sánchez Alegría 10 de julio de 2019

                   ………  24 de abril de 2021.


Comentarios

  1. Y nos han dado un papel complicado pero no imposible de realizar, esperemos que las luces de neón prendan de nuevo como en el viejo Hollywood.
    Siempre es un placer leerte, Raúl.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rita, nombre de estrella tienes. Sabremos interpretar el papel y reescribir el guión si fuera necesario. Creo en ti. Creo en la sensibilidad inteligente, en la paciencia y en la resistencia del junco. Un besazo muy grande

      Eliminar

Publicar un comentario

No seas tímido. Internate en "El Callejón de las Pulgas" y deja tu rastro de tiza en la pared. ¡Comunicación y creatividad al poder! ¡Gracias por vuestras aportaciones!

Entradas populares de este blog

DE CAJÓN, SE ME VA EL BOLO

RONDÓ OTOÑAL

SUTIL SANADORA