CONOCIMIENTO




CONOCIMIENTO

Conozco la genealogía de los dioses.
El origen del infortunio
de Batman,
conozco,
los amores de la abuela de Espinete.

Sé que tengo madre y padre.
Sé que tengo hermanos.
Padre:
¿Quiénes fueron tus abuelos?
¿Quiénes tus primos, madre?
¿Quiénes fuisteis vosotros?
¿Quiénes sois?
Hermanos:
¿Dónde van vuestros pensamientos
a las ocho de la tarde?
¿Habréis de ir al “Gran Hermano”
para yo conocerlo?
¿Habréis de ir para enterarme?

Conozco….nada.
Intuyo, presiento, aventuro, indago….
Y cotidianamente me equivoco.
Saber esto es saber bastante.

Raúl Sánchez Alegría 27 de octubre de 2019

Comentarios

Publicar un comentario

No seas tímido. Internate en "El Callejón de las Pulgas" y deja tu rastro de tiza en la pared. ¡Comunicación y creatividad al poder! ¡Gracias por vuestras aportaciones!

Entradas populares de este blog

DE CAJÓN, SE ME VA EL BOLO

RONDÓ OTOÑAL

SUTIL SANADORA