RUMORES

 


RUMORES

 

Llueve.

 

El miedo no resuelve nada.

 

Mójate.

 

Hoy, llueve.

 

 

Atrapa un sueño.

 

Inténtalo: es agua.

 

 

Mi motor está en marcha.

Mi sangre está ardiendo.

Mi piel es un desierto

si no recibe

tu música lejana.

 

 

Mi cuerpo reúne cicatrices y lunares.

Mis ojos, amaneceres y ocasos.

 

Mi mente es un caracol herido de nostalgia.

 

No soy especial.

No soy excepcional.

Soy uno más de la red de confusiones y casualidades

que conforma esta paella

cósmica.

 

Mi cuerpo se destruye lentamente.

Como una corteza de maíz bajo la lluvia.

 

Aún sigo estando tierno.

Aún tengo sal.

Pruébame…

Antes que la lluvia me degluta.

 

 

                                    12/5/23

 

 

Comentarios

  1. No te conocía Hola recien te conozco me gusta lo que has escritto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No seas tímido. Internate en "El Callejón de las Pulgas" y deja tu rastro de tiza en la pared. ¡Comunicación y creatividad al poder! ¡Gracias por vuestras aportaciones!

Entradas populares de este blog

DE CAJÓN, SE ME VA EL BOLO

RONDÓ OTOÑAL

SUTIL SANADORA