DE CAJÓN, SE ME VA EL BOLO

 



DE CAJÓN, SE ME VA EL BOLO.

 

Distingo la música del ruido.

Distingo los susurros,

de los suspiros.

 

Añoro la inocencia,

lo justo.

 

La justicia no busco,

la evito.

 

Distingo la música del músico.

La belleza del vello.

La guerra y las galletas.

 

El mundo se renueva

a cada segundo.

 

Mi vida se transforma

en cada bocanada

de aire industrial.

 

Estoy contento,

para variar.

 

Estoy contento.

Y no idiota.

 

Podría evitar

este sentimiento:

lo dudo.

 

Podría ignorar

esta sensación:

no me da la gana.

 

En este instante: plenitud.

Serenidad.

Corazón firme y mirada clara.

 

Mañana, será otro cantar.

Mañana ¿habrá mañana?

 

Raúl Sánchez Alegría 14/1/24

 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

RONDÓ OTOÑAL

SUTIL SANADORA