TROCITOS DE NADA





TROCITOS DE NADA

 

Estoy harto de seguir las reglas.

Estoy harto de esperar

(y desesperar)

la aurora del hombre,

el fin del mundo,

la vuelta de la tortilla,

el momento en que se nivele la balanza.

 

Cuento,

Cuento chino era (y es) todo.

 

Aburrido

miro a los montes

protegido del sol achicharrante.

 

El dolor no enseña nada.

-Sé que ya lo dije antes en otra parte-

El tiempo no es doctor.

 

 

 

No hay construcción mental

que consuele.

No hay premio de consolación

para nadie.

Sólo mentiras compartidas.

Sólo verdades a medias…

Y una única realidad descomunal,

irreversible, inhumana.

 

Entonces:  

¿por qué escribo?.

¿Por qué me desnudo,

abro mi saquito de mierda

y lo expongo, impúdicamente,

a otras miradas?

 

Quizá aún sea algo inocente.

Quizá busque el calor de otros

y fundirme en ellos y olvidar,

si quiera un instante,

que somos sólo eso:

trocitos de nada.

Raúl Sánchez Alegría 3 de agosto de 2018

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DE CAJÓN, SE ME VA EL BOLO

RONDÓ OTOÑAL

SUTIL SANADORA