INELUDIBLE





INELUDIBLE


El tiempo no me ha enseñado 
nada.
La vida me dio,
pero me quitó más.

No puedo decir que sean
originales palabras,
pero son sentimientos,
son experiencias mías…
aunque también vuestras
quizás.

Imprescindibles todos,
necesarios ninguno.
Nadie es del todo original.

El tiempo no me ha enseñado
nada.
La vida me dio
fuerte…
pero me quitó más.

Me arrojo al sudario
que pudo ser esta sabana
y sueño, sueño, sueño
en no despertar. 

Imprescindibles todos,
necesarios ninguno
de los golpes
que no supe evitar.

En cajas de pino,
en algoritmos,
en licencias y permisos,
en paraísos homologados,
ineludible enseñanza
del boxeador noqueado,
aprendí a encajar.

El tiempo no me ha enseñado
nada.
La vida me dio
fuerte…
pero me quitó más.



Raúl Sánchez  Alegría 17 de diciembre de 2019

Comentarios

Publicar un comentario

No seas tímido. Internate en "El Callejón de las Pulgas" y deja tu rastro de tiza en la pared. ¡Comunicación y creatividad al poder! ¡Gracias por vuestras aportaciones!

Entradas populares de este blog

DE CAJÓN, SE ME VA EL BOLO

RONDÓ OTOÑAL

SUTIL SANADORA