EL MÁS FEO, Y FASCINANTE, DE LA FIESTA.


El más feo, y fascinante, de la fiesta.

 

“Un bloque de hormigón,

bajando

desde el Olimpo,

espera contigo

impactar.

 

Tú,

solo deseas

que el tiempo

sea largo,

que la distancia

sideral.

 

Que se meteorice,

que se reduzca

a niebla.

 

Que  se mezcle

en tus ojos

con lágrimas.

 

Otra, otra, otra

pesan, pasan….

como todo

pasaran”

 

No.

No creo en eso.

 

No conviene a esa energía

existir,

si delante me tiene.

 

Le devolvería

el placer otorgado

golpe por golpe

-con ganas-

fuerza por fuerza.

 

No le conviene a “dios”

existir.

Ni tener inteligencia

a la inmortal materia.

No puedo pedir perdón por vivir.

No puedo pedir perdón por sentir.

 

El vinagre me traiciona:

las moscas

huyen,

no quedan,

de mi ser,

presas.

 

No pueden comer

y transportarme

a donde esté,

….si está,

el más feo,

y fascinante,

de la fiesta.

 

Raúl Sánchez Alegría 23 de julio de 2020



Comentarios

  1. Vivir es bello, pese a los golpes...Hay belleza también en la fugacidad, el tránsito entre el soplo de la vida y el vuelo de las pavezas en la muerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No seas tímido. Internate en "El Callejón de las Pulgas" y deja tu rastro de tiza en la pared. ¡Comunicación y creatividad al poder! ¡Gracias por vuestras aportaciones!

Entradas populares de este blog

DE CAJÓN, SE ME VA EL BOLO

RONDÓ OTOÑAL

SUTIL SANADORA